TESTIMONIOS

Andrés Mendez

En el mes de marzo de 2012, después de realizar un mal movimiento me diagnosticaron un desplazamiento de la cuarta vértebra lumbar sobre la quinta vertebra junto con una hernia de disco en ese nivel. El dolor e incomodidad que me producía no me permitía realizar ninguna fuerza, no podía levantar una bolsa con una compra de supermercado desde el suelo, me generaba inestabilidad cuando caminaba, no podía hacer deportes entre ellos salir a correr o jugar al fútbol y me contracturaba la espalda y cuello por esa mala postura que me generaba tratar de compensar el dolor.
Habiendo pasado un mes en ese estado y tomando ibuprofeno para poder al menos caminar y soportar el día, me propusieron dos tratamientos: uno era operarse de la manera convencional con fijación de columna y el otro el tratamiento de Ozonoterapia. Me decidí a realizar el tratamiento de ozono dado que por estadísticas es más efectivo y mucho menos riesgoso. A medida que avanzaba el tratamiento notaba la mejoría y al completarlo ya me sentía muy bien y recuperado. La recuperación total la sentí a los 6 meses de terminado el tratamiento.
Hoy puedo jugar al futbol y puedo hacer vida normal, a su vez puedo realizar largos viajes manejando el auto por mi trabajo. Lo bueno del tratamiento es que no es invasivo y es sin riesgo.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110