TESTIMONIOS

Federico Ortiz
38 años , DJ
DNI: 26.181.320

Mi nombre es Federico. Tengo 38 años. Hace un par de años consulté al Dr. Grangeat por un dolor muy intenso en la parte lumbar de mi espalda. Hacía más de 10 años que me dolía pero, hasta ese momento, había sido tolerable. Durante estos 10 años, tuve dos episodios muy agudos de dolor, y además de sentirlo en la columna, se me expandía hacia las piernas. A raíz de este episodio, me decidí a consultar con el Dr. Grangeat.

Cuando fui a verlo -en octubre de 2012-, el dolor era muy fuerte y se extendía a la cadera (por lo que podía caminar tan solo algunas cuadras). En la RMN se podía ver una hernia de disco grande en el quinto espacio intervertebral lumbar.

Luego de ver los estudios, el Dr. Grangeat me propuso el tratamiento con Ozonoterapia y Plasma Rico en Plaquetas. Además de sentir una rápida mejoría de mi condición, quedé muy sorprendido cuando en mis RMN de control se veía que la hernia de disco había desaparecido. Continué con mis sesiones de RPG, y en octubre de 2013 el Dr. y su equipo me dio el permiso para volver a trotar. La alegría fue inmensa. Volví a correr. Era una actividad que había abandonado por mi hernia de disco. Con el tiempo y gradualmente comencé a entrenar nuevamente para larga distancia.

Mi mayor alegría fue el día 26 de junio de 2016 cuando completé la maratón de 42 km de la Ciudad de Rosario. Luego de 5 años volvía a completar una maratón, cuando los médicos que me habían revisado en aquel entonces (de importantes instituciones) me decían que me tenía que conformar con caminar...

Gracias al tratamiento del Dr. Grangeat, no solo camino, sino que logré nuevamente completar una maratón.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110