TESTIMONIOS

María Saija
72 años , Italiana
DNI: 93.524.933

En 1991 me operaron de una hernia de disco lumbar. En el 2003 me re operaron y me colocaron barras y tornillos en la columna que tristemente se infectaron, por lo cual estuve internada un año por osteomielitis durante el cual me tuvieron que operar 13 veces para limpiar la herida infectada. Cuando superé la infección de esta cirugía me enviaron a casa con una herida muy grande abierta, y mi hija tuvo que ocuparse y curarme de mí dos veces al día hasta que por fin cicatrizó.

En abril de 2010 consulté en el IAOT por un intenso dolor lumbar que llegaba hasta ambas piernas y por el cual caminaba solamente dentro de mi casa y con ayuda de un andador. Hacía un año que usaba parches de morfina permanentes y estaba medicada con: pregabalina, klosidol, dioxaflex, antidepresivos y demás.

Después de la sexta sesión de Ozonoterapia en el IAOT, dejé de usar los parches de morfina, y antes de realizarme las quince sesiones sólo necesitaba recurrir al paracetamol dos o tres veces a la semana. Actualmente puedo caminar hasta 5 cuadras y ya no uso bastón. Hago una sesión de mantenimiento una vez al mes, y siento por primera vez en muchos años que puedo volver a vivir sin sufrir dolor.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110