TESTIMONIOS

Denise Mazzei
Empleada administrativa

Nunca había tenido problemas para dormir por las noches, pero el dolor que tenía en mi hombro derecho por una mala postura con el mouse en la computadora de un nuevo trabajo estaba logrando quitarme el sueño. Fui a ver a un traumatólogo que me hizo los estudios y me diagnosticó tendinitis. Las sesiones que me indicó de kinesiología me ayudaron pero no lograron hacer desaparecer del todo el dolor, que volvía mas fuerte por las noches, muchas veces no dejándome dormir.

Tres meses después de seguir con dolor y con sesiones de kinesiología, empecé a investigar que más podía hacer al respecto, porque no estaba dispuesta a convivir con ese terrible dolor. Fue ahí donde me recomendaron que me hiciera Ozonoterapia. Entonces fui al IAOT y cuando el Dr. me dijo que se me iba a ir el dolor con Ozono no terminaba de creerlo. En la segunda sesión ya sentí una disminución de un 80% en el dolor. Y empecé a dormir por las noches sin ser despertada por el dolor nuevamente. Después de la 5ta sesión nunca más volví a tener dolor, claramente que también tuve que cambiar la posición de mi computadora.

Cada vez que me acuerdo del dolor que tuve durante esos meses y de cómo este dolor en mi hombro me había resentido en todo aspecto, estoy infinitamente agradecida a mi amiga que me recomendó que fuera al IAOT, porque no puedo imaginar lo que hubiera sido tener que vivir mi vida con semejante dolor.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110