TESTIMONIOS

Rosana Pérez
35 años , Bailarina Clásica

Soy Rosana Pérez, tengo 35 años, soy bailarina clásica profesional y formo parte del Cuerpo Estable del Ballet del Teatro Colon. Bailo desde los 8 años y empecé mi carrera profesional a los 18.

A lo largo de los años he sufrido varias lesiones de distinta intensidad en ambos pies, muchas de las cuales se han vuelto crónicas, lo cual ha provocado que sintiera limitaciones y dolores a la hora de desarrollar normalmente mi actividad.

Consulté con varios traumatólogos y especialistas, algunos me sugirieron que dejara de bailar, otro me dijo que realizando una intervención quirúrgica no me podía asegurar que mis pies quedaran bien ni que me dejaran de doler. También he probado todo tipo de terapias de rehabilitación sin lograr resultados favorable.

Fue así como empecé a investigar sobre la Ozonoterapia, encontré la página de IAOT, leí toda la información y me decidí a consultar. Llegué al Instituto, el doctor Grangeat y su equipo vieron y evaluaron mi caso y me dijeron que podía obtener buenos resultados con el Ozono. Entonces comencé el tratamiento, que al principio fueron 10 sesiones muy seguiditas, y aproximadamente a partir de la 5º sesión empecé a notar las mejorías, había disminuido considerablemente el dolor, recuperé la movilidad en mis pies, pude volver a saltar y a bailar en puntas de pie.

Hoy en día sigo haciendo un mantenimiento, ya que la Ozonoterapia es lo que me permite desarrollar mi actividad y disfrutar de este arte que es lo que amo hacer.

Por eso, agradezco infinitamente al doctor Grangeat y todo su equipo, porque desde el principio han demostrado total interés en mi mejoría y han puesto todo su empeño y dedicación para lograr el resultado que buscábamos, que yo pudiera seguir bailando.

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110