¿QUÉ ES LA MEDICINA PREVENTIVA?

La Medicina Preventiva (medicina antienvejecimiento) es una rama de la medicina que aborda la atención del ser humano adulto y que se orienta a la detección temprana de problemas de salud relacionados con la edad.

Es el tratamiento de problemas actuales y la prevención de futuros inconvenientes de salud, asegurando así un mejor estado general y de esa manera una vida más prolongada y feliz. La medicina preventiva logra la mejor interacción entre el medio ambiente y la genética de cada persona, y optimiza la calidad de vida a largo plazo. Esto se logra mejorando las funciones vitales del organismo como la actividad mental, la concentración, la memoria, el aspecto de la piel, reforzando el sistema inmunológico, mejorando el sistema musculo esquelético, disminuyendo el contenido de grasa y mejorando la actividad sexual.

Esto se acompaña de un programa nutricional adecuado y ejercicio para cada persona en particular.

El objetivo principal de la Medicina Preventiva es corregir los posibles desequilibrios proponiendo un plan de salud que evite el envejecimiento prematuro y las enfermedades asociadas con el mismo.

TRATAMIENTO

La Ozonoterapia es un tratamiento ambulatorio y ofrece numerosas ventajas al paciente, sin provocar efectos tóxicos adversos

• Disminuye la producción de radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento
• Mejora la circulación y las propiedades de la sangre
• Estimula el sistema inmunológico

“La ozonoterapia
mejora su
calidad
de vida”

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110