Somos un equipo de profesionales de la medicina liderado por el Dr. Aníbal Martín Grangeat, con firmes convicciones en el trabajo en equipo y una visión integral de la medicina. Lo acompañan la Dra. Ángeles Erario, el Dr. Richard Ariñez Burgoa y el Dr. Eduardo Croce.

Estamos a la vanguardia del tratamiento de patologías dolorosas de columna y articulaciones sin cirugía.

El IAOT ha publicado en el “International Journal of Ozone Therapy”, la revista más prestigiosa de Ozonoterapia a nivel internacional, una nueva y revolucionaria teoría, aceptada internacionalmente, que explica los mecanismos biológicos por los cuales la Ozonoterapia es la terapéutica más eficaz de todas las conocidas hasta el momento, en el tratamiento de la hernia de disco intervertebral aguda.

Desarrollamos nuestros servicios para que este recurso terapéutico se encuentre al alcance de los pacientes. Ofrecemos los tratamientos más innovadores y eficaces para las patologías más frecuentes de la columna vertebral y articulaciones sin cirugía.

Estamos comprometidos con una metodología de cambio y mejora continua, aplicando recursos terapéuticos preventivos y correctivos. De este modo, facilitamos la incorporación de innovaciones científicas demostradas, en pos de la salud, bienestar actual y futuro de nuestros pacientes.

“La ozonoterapia
mejora su
calidad
de vida”

CONTACTO

Por favor complete con sus datos e inquietudes el siguiente formulario, y le responderemos a la brevedad.

SOLICITE TURNO

(54 11) 4804 2995 / 4809 3110